Somos Clochards

Clochards (En Francés, vagabundo) presenta una filosofía sencilla. Disfruta de las tendencias, vagabundea entre las mil y una opciones que se te ofrecen pero sin dejar de lado quien eres. Construye tu propio estilo, guíate por tu instinto y, sobre todo, diviértete experimentando con todo lo que llame tu atención.

Dentro de la gran variedad de alternativas que existen, Clochards se centra en lo que nos inspira a nosotras, lo que nos gusta y conocemos. Hemos probado en primera persona los productos, visitado las tiendas y los locales recomendados, llevamos los estilismos que os proponemos y, en lo posible, inmortalizado el momento con nuestras modestas habilidades fotográficas.

Semanalmente tocaremos todos los palos que constituyen nuestro concepto de cultura global. Una estructura flexible pero con citas fijas que, aderezado con especiales de fin de semana, recoge ese espíritu práctico y heterogéneo que nos define.

Moda, belleza, arte y actualidad. Cuatro secciones, cuatro mujeres, cuatro personalidades distintas, cuatro visiones del mundo. Clochards.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s