Biologique Recherche vol. II

Vuelvo a la carga con esta marca, ya que a finales de Diciembre fui a hacerme un tratamiento a Carmen Navarro y, como soy una débil de corazón, acabé llevándome algunas cosas para acabar con la sensibilidad y rojeces que llevo acarreando largo tiempo ya.

Debo decir, que llevo usando el tónico P50W unos cinco meses y los resultados son estupendos. La piel queda hidratada, fina y sin impurezas. Muy recomendable. Pero, en diciembre y a causa del estrés mi piel no aceptaba más que una leche y crema, así que lo abandoné una semana hasta que mi piel se recuperó. Por eso ahora, a parte del tónico, estoy usando la Lait Biosensible y la crema Verte Espoir, ambos productos para pieles sensibles. La esteticista me recomendó que no mezclara productos de Biologique Recherche con otras marcas y así lo estoy cumpliendo con mejores resultados.

Al principio he de reconocer que cambiar mi aceite y mi amado limpiador de Kiehls Rare Earth no me entusiasmaba mucho ya que soy una obsesa de la limpieza, pero es cierto que mi piel se staba resintiendo y más en estas épocas frioleras. Así que ahora uso leche unicamente y me va gustando la sensación cada vez más. La piel queda confortable y calmada, y por ahora, mis poros no se han resentido. Después aplicó el tónico, que es ligeramente exfoliante por los ácidos de frutas que contiene, y por último, la crema. Esta me ha fascinado. Había probado otra crema, la de algas termales Hidravit’S y me gustó, pero no como para comprarme el bote. Es cierto que los olores y texturas son raros, pero una vez te haces a ello, las cremas son maravillosas. La Verte Espoir me deja la piel muy calmada e hidratada, y por ahora parece que es lo que mi piel necesita.

Ya vistos los resultados, tengo ganas de probar algún suero, que tienen muy buena pinta y los hay para casi todas las necesidades imaginables…¿Alguien los ha probado? ¿Alguna recomendación?

Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

