Guerlain Rouge G en Gigolo


Llevaba mucho tiempo detrás de esta preciosidad pero nunca encontraba la justificación para gastar 40 euros en una barra de labios, fuera como fuese. Hasta que la semana pasada me enviaron un código descuento de Sephora y mis ojos hicieron chiribitas… sabía perfectamente qué me compraría: el Rouge G en Gigolo de Guerlain. Lo había visto en Temptalia y me pareció el granate perfecto para mí, oscuro pero no mortecino y con carácter. Y aquí está, ¿Puede ser más bonito? La única pega es que el packaging es demasiado pesado, pero por lo demás es una barra perfecta. Un color perfecto para el otoño-invierno, y por supuesto me lo pienso poner en estas fiestas. Lo llevaba en la promo oficial Natalia Vodianova así que podéis ver cómo queda, aunque yo diría que en persona es bastante más oscuro y ciruela. La calidad es insuperable: color intenso, ligeramente hidratante y duradero. ¡Totalmente recomendable!

Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

