Sarenza.es, la tienda de zapatos online más grande de Europa

Hace unos días, fuimos invitadas a la puesta de largo de un proyecto de lo más prometedor. Acudimos a la cita en Xiquena 10 entusiasmadas y deseosas de que nos sorprendiesen. La invitación, desde luego, puso nuestras expectativas muy altas.

Sarenza.es se presenta como el armario de zapatos más grande de Europa y, de forma excepcional, pudimos entrar físicamente en él. Una decoración muy cuidada, nos dejó disfrutar en primera persona de los modelos más representativos de la tienda. Calzado de fiesta, cómodo para el trabajo, deportivo, de hombre, niño, mujer, para el agua, taconazos, plataformas.

Piezas y más piezas, elegidas de un catálogo compuesto por más de 400 marcas seleccionadas. Entre ellas, Moschino, Pura López, Geox, Charles Jourdan, Melissa, Le Coq Sportif… Nos comentan, además, que muchos de ellos son diseños exclusivos y que la gran mayoría de los modelos no podemos encontrarlos en tiendas.

La recién llegada en España, presume de reputación en Europa, sobre todo en Francia, donde comenzó su andadura en el 2005. Su gran catálogo lo apoya una página web de lo más intuitiva y clara, que permite realizar búsquedas personalizadas con infinidad de criterios.

En un mercado, el de la moda, en el que la venta online ha pasado de ser una tendencia a una realidad aplastante, también a España debían llegar apuestas como esta. Ahora bien, lo que probablemente acabará marcando la diferencia y provocando una selección natural en el mercado, lo supondrán las condiciones ofrecidas en el portal. En este caso, se garantiza la recepción del pedido en 7 días y su devolución en los 100 siguientes, todo ello de forma gratuita, sin gastos de envío ni de devolución. De lo más ventajoso.

Para rematar la interesante presentación, nos sorprenden con un detalle para que empecemos a probar Sarenza.es. Todavía no hemos elegido nuestro modelo preferido, pero estamos deseando saber si todo lo que tan estupendamente suena, es igual de efectivo en la práctica. Y si vosotras todavía estáis dudáis, cuentan con una oferta de lanzamiento con un 20% de descuento, ¡caed en el consumismo navideño!

Anuncios

Acerca de Gin Tonic

https://clochards.wordpress.com/
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s