Planes de acueducto. Parte I

Se presentan por delante días de lo más raro. Algunos podrán disfrutar de unas vacaciones navideñas anticipadas, otros se cogerán solo uno de los puentes, el de más allá vivirá en la montaña rusa del “ahora sí ahora estamos de fiesta, ahora no, y no sé en que día me encuentro”.

Para aquellos que os quedéis en Madrid o vengáis desde fuera para visitar la capital, os proponemos una serie de planes atractivos, variopintos y algo fuera de lo común. Os deseamos un feliz acueducto!

1. Visita al Congreso de los diputados

Los días 2 y 3 se celebra la XVI jornadas de puertas abiertas en el Congreso que conmemoran el día de la Constitución. Desde las 10 a 19 horas, se podrán visitar gratuitamente los puntos más representativos del palacio, incluido el hemiciclo. Es una experiencia curiosa que se debe hacer al menos una vez en la vida, aunque solo sea por encontrar los tres tiros al aire de Tejero que quedan patentes como recordatorio de aquel dramático 23F.

2. Madrid Cool Night

Tercera edición del Festival de la Noche de Madrid, la mayor reunión de clubs, discotecas, bares de copas y locales de música en directo que tiene lugar en Europa. Más de 40 locales, 12 países de Europa y America, 100 espectáculos que reunirán bajo el mismo sello lo mejor de la variedad de la noche madrileña. Jazz, electrónica, conciertes de rock, indie, flamenco.

Una semana intensa que termina este domingo 4 de diciembre, que tiene como principal estrella la figura de Laurent Garnier, uno de los mejores deejays del mundo y una figura clave en la evolución de la cultura de club Europea.

 

3. ExpoCómic 2011

El llamado noveno arte se reune del 1 al 4 de diciembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Se trata del XIV Salón Internacional del Tebeo de Madrid que viene realizándose desde 1998, el Salón Internacional del Tebeo de Madrid. Un punto de encuentro para todos los “freaks” y no tanto, para completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos y disfrutar de las mejores exposiciones.

De 10:00 de la mañana a 21:00 de la noche, con un precio de 5€ por la entrada de día y 12€ por el abono de los cuatro, para los primeros en llegar habrá además un cómic de regalo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Agenda, Cajón...de sastre y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Planes de acueducto. Parte I

  1. Pingback: Planes de acueducto. Parte II | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s