Cosmética en negro

 

Uno de los colores más inusuales y, para mí, más atractivos en cosmética es el negro. Asociamos esta tonalidad con la suciedad, y es cierto que a la hora de usar productos oscuros en el lavabo nos podemos llevar algún susto, pero tienen algo distinto que engancha. A continuación os señaló algunos de lo que yo he probado, a ver si os animáis.

LUSH, limpiador Dark Angels.

Se trata de un limpiador en pasta, por lo que no lleva apenas conservantes. Está destinado a las pieles más grasas y con el poro dilatado por sus ingredientes exfolianes y renovadores: carbón, azúcar moreno y barro Rasshoul. Su utilización es muy sencilla: se toma producto del tamaño de un garbanzo y con un poco de agua lo emulsionamos, masajeamos la cara y aclaramos. Personalmente, prefiero usarlo como exfoliante ya que es bastante agresivo, pero aún así es un prodcuto efectivo para refinar la textura de la piel.

MAC Volcanic Ash exfoliator and mask.

Estos dos productos faciales los adquirí en la colección Style Black. No suelo comprar tratamiento en MAC pero me dejé llevar por las buenas críticas y los comentarios de muchas usuarias que pedían la vuelta de la mascarilla tras haber sido un producto discontinuo de una colección anterior. Llevan cenizas volcánicas y azúcar para limpiar en profundidad las pieles apagadas o congestionadas. En mi opinión son dos productos correctos, pero para nada volvería a comprarlos. El exfoliante fue especialmente decepcionante ya que los granulos se disuelven enseguida al contacto con el agua con lo que la fricción es mínima. Sí que es cierto que dejan la piel suave, pero yo no diría que hidratada.

ORIGINS, Clear Improvement mask

Suelo emplear una mascarilla desintoxicante una vez por semana y cuando se me terminó la que tenía compré esta de Origins. Es un producto genial pero cuando la adquirí vivía en un clima muy frío y tenía la piel sensibilizada. A las dos semanas de usarla la tuve que dejar porque me dejaba la piel irritada. Tras este primer intento fallido la dejé apartada hasta que volví a España y pude, por fin, darle uso. Es una mascarilla purificante que penetra en los poros para limpiarlos en profundidad, así que previa aplicación hay que abrir los poros mediante aplicación de calor suave. Es fuerte pero deja la piel hiper limpia, muy recomendable en casos de extrema necesidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s