Básicos de un maquillador vol. III

El producto elegido para hoy es indispensable para un maquillador o para cualquier persona que quiera embellecerse fácil y efectivamente.

Primero, el Collyre Bleu es un básico diario que ayuda a hidratar y descongestionar el ojo. Pero lo mejor de este colirio es que elimina el color rojizo del ojo debido a falta de sueño, irritación no infecciosa, humo, etc. Esto es muy importante ya que cuando realizamos una sesión de fotos o un rodaje debemos intentar mantener el blanco del ojo lo más nuclear posible ya que es muy difícil corregirlo en postproducción. Difícil y trabajoso, pero no imposible claro. Con el Collyre Bleu quedamos bien con el fotógrafo, al que facilitamos el trabajo, y el modelo/actor ya que tiene efecto inmediato y enseguida descansa y da luz a la mirada.

Se puede adquirir en farmacias francesas y creo que también es posible comprarlo en una farmacia del barrio de Salamanca de Madrid. El precio aproximado es de unos 18 euros, pero es que el producto lo vale. ¡Ah! También tengo que advertiros que efectivamente el color del colirio es azul (así blanquea la rojez) y por tanto puede manchar el rostro/maquillaje/lavabo que haya cerca, así que tened cuidado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Básicos de un maquillador vol. III

  1. Maria dijo:

    Me puedes decir por favor, en que farmacia del Barrio de Salamanca la venden.

    Gracias

    • MAI TAI dijo:

      Pues la verdad es que nunca he ido porque yo siempre las he comprado en Francia. Me lo comentó una compañera el tema de la farmacia y me suena que estaba cerca de Jorge Juan pero no te lo puedo asegurar. Te mantendré informada si se algo más. Lo siento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s