Especial Noviembre: Reino Unido en Madrid

En el especial de este mes nos centramos en cuatro países diferentes, cuyas culturas están presentes en pequeños rincones de Madrid. Cada semana os hablaremos de varios lugares donde casi, casi podéis sentiros fuera de España por un rato sin tener que pasar por el aeropuerto.

THE THINGS YOU MISS (Calle de Juan de Austria, 11)

Para todo británico que viva en Madrid con ganas de volver a casa por un segundo o para todo aquél que haya vivido en el Reino Unido y se haya enganchado a alguno de los productos que tienen allí por todos sitios pero no hay forma de encontrar aquí, este supermercado es el paraíso. En cuanto veas el autobús rojo en la fachada, lo has encontrado. No tiene pérdida.


LIVING IN LONDON (Calle Santa Engracia, 4)

Probablemente ya todos conozcáis este salón de té donde te sientes como si estuvieses en una casa de muñecas y si no es así, os animo a que os paséis un día porque la verdad es que la decoración y el ambiente merecen la pena. Tiene una gran variedad de tés, además de zumos, tartas, sandwiches y otros dulces muy ricos. Eso sí, a la hora de pagar también te parecerá que estás en Londres. Bastante caro pero muy recomendable.

MONKEY BRITSTYLE (Calle Hernán Cortés, 14)

Todavía no he encontrado una tienda que me gustase tanto como Trendy Tube pero si lo que buscas son marcas británicas, Monkey Britstyle es tu sitio. Las míticas cabinas de teléfono rojas como probadores, vespas en los escaparates, la bandera de Reino Unido en butacas y guitarras… Ya os podéis hacer una idea. Podréis encontrar marcas británicas como Merc, Fred Perry o Ben Sherman. Eso sí, la mayor parte de la ropa es para chicos pero también tienen una selección más pequeña para chicas donde seguro que encontráis algo. En caso contrario, siempre podéis pasaros por Lambretta Clothing (Calle Claudio Coello, 25).

YOQS (Calle Hortaleza, 13)

¿Te gustan los sombreros? Entonces disfrutarás como un niño en esta sombrerería situada en la calle Hortaleza. Saldrás de allí encantado, tanto por la selección que tienen como por el trato personalizado que te dan.

J&J BOOKS AND COFFEE (Calle del Espíritu Santo, 47)

El sitio ideal para practicar inglés ya que allí se organizan intercambios para que ingleses y españoles practiquen charlando en otro idioma. También tienen trivial en inglés, karaoke y una librería bastante amplia donde podréis encontrar libros interesantes en inglés.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial mensual y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s