Beauté

En mi viaje a Londres de este verano uno de mis mayores deseos era visitar la tienda de Guru Make Up Emporium. Se encuentra un poco alejada del centro y en una callejuela un poco enrevesada pero merece mucho la pena echar un vistazo ya que todo el material está a la vista, bien colocado y se puede tocar, cosa que echo de menos en muchas casa de maquillaje profesional en Madrid. Además, la encargada es super amable y cercana, por  lo que en mi opinión no podéis perdérosla. Pero volviendo al tema, yo quería ir a este lugar porque era el único punto de venta de Beauté.

Beauté es una firma de lujo creada por Beau Nelson especializada en productos labiales. Empecé a fijarme en sus productos hace un par de años. Aparecieron en tutoriales de Pixiwoo y en las promos de las actrices de Gossip Girl y a punto estuve de comprarlos por Internet. Pero os aseguro que si tenéis la posibilidad de probarlos en directo no la desaprovechéis porque, a parte de ser productos de excelente calidad, el resultado de cada uno cambia con respecto a las imágenes.

Yo compré un tinte, el Flouron, y dos Leightwess Cream, Masochist y Girlina. Iba con la intención de comprar algún brillo pero su textura y colorido me pareció perfectamente pasables. Flouron en un tinte líquido que, aunque en el envase parezca naranja, tiñe de magenta labios y mejillas. La duración es extraordinaria y el color es natural pero con un toque diferente que me encanta. Masochist y Girlina son labiales líquidos de textura más cremosa. El primero es uno de los rojos sangre más bonitos que he visto en mucho tiempo, favorece y da volumen a los labios que da gusto. Girlina es un tono rosado parecido a Flouron pero menos fluorescente (valga la redundancia) y más ponible, un rosa bebé muy ponible.

MASOCHIST

FLOURON

GIRLINA

Aquí os dejo a Leighton Meester con Masochist en los labios y Blake Lively con el gloss Girlie Show.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s