Entrefotos 2011. Una muestra fotográfica única.

Entrefotos es una cita obligada para los amantes de la fotografía, tanto aficionados como profesionales del sector, y una gran oportunidad para adquirir obra fotográfica de autor a precios razonables. La muestra depende de la asociación entreFotos, entidad sin ánimo de lucro que fomenta la fotografía de autor y el coleccionismo privado y público. Desde que comenzó su andadura en 1999,  la muestra ha contado con el respaldo y la participación de fotógrafos de reconocido prestigio como Alberto García Alix, Ouka Leele, Genín Andrada, Óscar Molina o Miguel Oriola y se ha consolidado como un trampolín para impulsar la carrera de las jóvenes promesas.

Esta muestra apuesta por fomentar la interacción entre el público y los autores, que  explican  su obra y venden sus creaciones sin la mediación de ningún intermediario. Allí podréis disfrutar de las obras expuestas, conocer y dialogar con los autores e incluso, quién sabe, igual llegáis a comprar algún original. La verdad es que a mi me encantó la última edición y tengo bastante confianza en que el buen ambiente y la calidad de los trabajos seleccionados seguirán siendo excelentes este año.

EntreFotos 2011  contará con la participación de 35 autores, cuyos nombres podéis consultar en su web. Merece la pena pasarse por allí, aunque sólo sea para disfrutar de la única muestra que cuenta con la presencia del autor desde el primer día hasta el último.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Arte, Fotografía y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s