Esmaltes de uñas de Barry M.

Este verano fuí de viaje a Londres una semana y llevé una lista bastante completa de cosméticos que quería ver, tocar y, si me convencían, comprar sin concesión. Más adelante os mostraré algunas de las adquisiciones que hice, pero antes quiero probar un poco más los productos y hacerme una idea más completa de su uso a medio plazo.

Una de las marcas que quería probar era Barry M. Probablemente much@s ya la conoceréis, se trata de una marca británica de droguería con colores y acabados bastante llamativos y a un precio inmejorable. Confieso que no iba con la idea preconcebida de comprar únicamente esmaltes de uñas. Sin duda había colores muy atractivos tanto en barras de labios como en los pigmentos, pero el hecho de que el expositor de maquillaje estuviera en estado un ruinoso y sucio, junto a la oferta de dos lacas por 5 libras me hizo decidirme. Adquirí el 305 Pink Flamingo y el 292 Navy. Este verano ha sido el de los colores alegres y vivos, así que me encantó el Pink Flamingo porque es un rosa medio muy luminoso y optimista. Sería como la versión rosa del Orange Fizz de Chanel (que era mi gran favorito desde que lo compré hace un par de años). Hablando de Chanel, me encantó el azul noche metalizado que sacó hace ya unos años. Recuerdo que se agotó rápidamente y yo lo dejé pasar como otros muchos tonos de temporada (sin ir más lejos, el Particulière, Mimosa, Nouvelle Vague, Peridot y demás amigos). Así que cuando ví la laca Navy de Barry M tuvo que ser mía ya que es un azul oscuro con un brillo cósmico que me pega con todo.

Ambas lacas son recomendables por su duración, acabado y opacidad. Es decir, son una compra buena, bonita y barata.

Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

