Lugares con algo diferente: Microteatro por dinero

El especial de octubre está dedicado a cuatro lugares madrileños que ofrecen algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Cada semana durante este mes os recomendaremos una buena alternativa por si algún día os aburrís de ir siempre a los mismos sitios y queréis disfrutar de una noche diferente pero no sabéis dónde ir.

Microteatro por dinero.

¿Qué vas a encontrar allí? En la parte de arriba, un bar donde puedes tomar desde pizzas y nachos con guacamole hasta desayunos. En la parte de abajo ( y aquí viene lo interesante) cinco salas donde se representan obras. Cada veinte minutos se representan cinco microobras, todas con una temática común que cambia cada mes, de entre diez y quince minutos para menos de quince espectadores. Puedes elegir tanto el tiempo que vas a pasar disfrutando del teatro como el dinero que vas a gastar ya que pagas por cada obra (4 euros cada una) que quieras ver individualmente.

Debido a las dimensiones reducidas de las salas disfrutarás de una experiencia muy especial donde, como espectador, compartirás espacio con los actores, estarás a escasos centímetros de ellos y hasta puede que llegues a interactuar con ellos. Todo ello te ofrece una cercanía que no encuentras en ningún otro sitio. Microteatro por dinero también ofrece teatro infantil, conciertos, proyección de películas o exposiciones de arte. Os dejo la programación de este mes para que le echéis un ojo y os invito a que os paséis por allí a tomar una copa y disfrutar de alguna de las obras que tienen ahora.

 
Dónde: Calle Loreto y Chicote, 9
              Metro Callao o Gran Vía
Cuándo: De miércoles a domingo a partir de las 20.00.
Cuánto: 4 euros por obra.
             
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial mensual y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s