Desfile Camomilla Milano en IFEMA

A mediados de septiembre tuve la oportunidad de colaborar con Looks Make Up en los varios pases que hizo la marca italiana Camomilla Milano en la feria Intergift celebrada en el IFEMA. Participé como maquilladora junto a varias ex-alumnas como yo y todas quedamos encantadas con el resultado.

Camomilla Milano es una marca de accesorios con dos líneas diferenciadas, una de Hello Kitty y otra estándar. Cada una cuenta con maletas, bolsos, neceseres, carteras, gorros, diademas, bolsos, bisutería o accesorios para el pelo muy coloridos y con personalidad propia.

Dispusieron la pasarela al aire libre con una decoración inspirada en los jardines franceses y justo en frente colocaron una carpa donde echar una ojeada a sus productos, aunque no se podía adquirir nada directamente.

La parte más importante del estilismo que hicimos era el pelo, inspirado en Maria Antonieta y decorado con chucherías, lazos, peces, corazones y demás elementos a juego con la look que  llevaban en el momento. El maquillaje fue sencillo pero muy favorecedor y luminoso. Ni que decir tiene que las modelos eran estupendas, pero con un toque de color todo el mundo luce mejor.

Aplicamos la base líquida The Liquid Airbrush the Kevyn Aucoin en todas las modelos ya que cubre sin ser demasiado antinatural y deja un aspecto luminoso en la piel. Cubrimos imperfecciones con el corrector Studio Finish de MAC y sellamos todo con los polvos sueltos traslúcidos de Shiseido. En los ojos usamos las sombras de la paleta de Bobby Brown Shimmering Nudes, delineamos con eyeliner en gel de MAC Fluidline en Blacktrack y aplicamos pestaña postiza al final del ojo. En las mejillas un toque del colorete en polvo de MAC Hushabye y en los labios para las morenas el Convertible Color de Stila en Gerbera y para las rubias el Creamy Moist Glow en Pravella de Kevyn Aucoin.

Aquí os dejo algunas imágenes del desfile. ¡Espero que os gusten!






Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s