Kiehl’s Rare Earth

Reconozco que la primera vez que compré productos de Kiehl’s no me entusiasmaron demasiado. Una amiga que viajaba a Miami me trajo el tónico sin alcohol de extracto de caléndula y el tratamiento Blue Herbal para espinillas. Tras probarlos y gastar ambos productos decidí no repetir con la marca ya que, a pesar de que se notaba que los ingredientes eran de buena calidad, no noté grandes resultados como para volver a invertir en ellos.

El tiempo pasó, y hace dos años decidí probar de nuevo con una línea que parecía bastante prometedora: la Rare Earth. Se trata de una gama de productos que van desde limpiadoras hasta lociones hidratantes o mascarillas que ayudan a limpiar y purificar la piel con el fin de que los poros se reduzcan. Entonces, compré la limpiadora Rare Earth Deep Pore Cleanser y el tónico Pore Refining. Desde entonces son dos productos básicos en mi rutina y he repetido con ambos varias veces.

La limpiadora contiene arcilla blanca de la Amazonia, kaolín, aloe vera, ácido salicílico y harina de avena, entre otros ingredientes. Tiene una textura  cremosa y granulada que enseguida hace espuma, y así limpia y exfolia la piel suavemente por lo que es apta para uso diario. El resultado es una piel hiper limpia pero sin deshidratar o maltratar la piel. Me encanta esta limpiadora y ya no la cambio por ninguna otra.

El tónico contiene dos partes que hay que agitar antes de usar para que se mezclen correctamente. También contiene arcilla blanca, que ayuda a absorber el exceso de grasa y asi refinar los poros. En este caso el hecho de que contenga arcilla blanca hace que una vez se seca el tóncio deje rastros blanquecinos en la piel, así que tened cuidado antes de salir a la calle ;). Es un tónico fresco y agradable que ayuda a mantener la piel limpia y mate. Me gusta mucho también y repetí con él varias veces hasta que descubrí la Lotion P50W de Biologique Recherche. Ahora soy fiel a este otro tónico porque a diferencia del de Kielh’s no deja una sensación tan tirante en la piel. Sin embargo volveré al de Kielhs siempre que lo necesite ya que es un producto totalmente recomendable.

Como reflexión final, ambos productos son excelentes y se los recomendaría a todo el mundo con piel mixta-grasa ya que son eficientes pero nada agresivos. Ahora, que nadie espere resultados sorprendentes en cuanto a refinamiento de poros por que no se van a dar. Simplemente son productos muy buenos para mantener la piel muy limpia y sana y eso a la larga favorece que los poros estén más limpios y tonificados y por tanto menos dilatados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s