Season Premier

Si hay algo que me gusta de Septiembre, es el regreso de las series que semanalmente me harán compañía en toda la campaña. Nuevas temporadas de personajes conocidos desde hace años; es como volver al trabajo y reencontrarse con los compañeros, como cuando íbamos al colegio y el profesor de física te recibía negro y más canoso después del verano. Con los personajes de las series me pasa siempre, los echas de menos y en seguida estás de nuevo metido en la trama y en los imposibles giros que sostienen el enésimo capítulo para que no abandones.


La semana que viene vuelven todas. Otra vez los deberes al llegar a casa. Los lunes toca esto, los miércoles lo otro, el Jueves… Esta será mi guía de la nueva parrilla, a ritmo de descarga siguiendo la programación americana, os dejo los horarios de emisión de los primeros capítulos que, para que de más gustito, vienen por partida doble:

How I met your mother: El Lunes 19 parte la séptima temporada con “The best man”. Aviso que ya hay confirmada una octava temporada, por lo que este año tampoco sabremos quién es la famosa madre y solo podremos conformarnos con las gracias de los nuevos Friends, nada de resolver finalmente el misterio.

Modern Family: La particular sitcom narrada en clave de telerealidad es sin duda una de mis preferidas. Desconexión asegurada con un toque del todo particular. Miércoles 21, season premier de una hora.

Grey’s Anatomy:  El Seattle Grace Mercy West parece generan conflictos infinitos que dan de sí para una octava temporada. Reconozco que muchos de los personajes están empezando a convertirse en verdaderos actores de telenovelas y que la cosa desde hace tiempo se ha vuelto algo dramática, pero se me hace difícil dejarla así como así. Macdreamy ya ha declarado que no seguirá otra temporada más, ¿será el final obligado?

Fringe: Aunque todavía estoy a medias de la tercera temporada de la fantástica obra de JJ.Abrams, a este paso me reencuentro con los fans que esperan el regreso de la cuarta temporada el sábado 24, “Neither here, not there”.

Para ser del todo exhaustivos, ando desilusionada por el retraso en el rodaje de Mad men tras los problemas de renovación con John Hamm, Donald Drapper, que ha aplazado la emisión de la quinta temporada de una de las series más cuidadas de los últimos tiempos, al Marzo de 2012.

Y por si alguno no es muy fan de Megaupload, Rapidshare y otros grandes inventos de la ciencia, os remito a la nueva temporada de Downton Abbey. La joya de la BBC británica ya fue emitida por Antena3 la pasada estación y, con toda seguridad, volverá a convertirse en un éxito en la presente.

¿Preparados para robar horas al sueño para poder seguir tan apretada agenda?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cajón...de sastre y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Season Premier

  1. Pingback: Series.ly, ideal para los adictos al audiovisual | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s