VFNO………llegó el día

Las calles, las tiendas, los diseñadores, las modelos y todos aquellos que componen el mundo de la moda ya están listos para esta noche, pero………….¿y tú? Por si aún no te habías enterado esta noche se celebra la Vogue fashion Night Out o la noche de las compras y aún estas a tiempo a de conseguir tu entrada, solo debes registrarte online en la página de la revista. La iniciativa empezó, si mis datos no están mal, en el año 2009, en plena crisis, para fomentar el consumo y dar a conocer nuevos talentos y propuestas, ya que allí no solo puedes encontrar moda, sino que también hay dj´s, cocktails…..todo con el objetivo de fidelizar.

El evento arrancará de la mano de Raquel Sánchez Silva y se celebrará de 20h a 00h entre 3 zonas: Salamanca, Salesas y Fuencarral (triball) en los que en total se abrirán más de 300 tiendas. Todas ellas irán acompañadas de descuentos, obsequios y productos exclusivos, por ejemplo Chanel lanzará una laca de uñas denim solo para el evento, en Diane Von Fustenberg te regalarán un pintalabios, Yube hará tattoos temporales, un 20% de descuento en Cuplé, etc.

Aprovechando tu paso por el evento te recomendamos que no te pierdas la exposición de fotografía de las mejores top models desde los 80, caras conocidas como la de Naomi Campbell, Cindy Crawford, Anja Rubik o Daria Werbowy fotografiadas por grandes como Juergen Teller, Hedi Slimane o Demarchelier y que podrá verse en la calle Serrano hasta el 30 de Septiembre.


Pero no es la única exposición que merece la pena, podrás ver ropa hecha con periódicos de la mano de Aspesi que ha utilizado las páginas para confeccionar seis prendas y que se expondrán en su tienda de la Calle jorge Juan número 5.

Si mientras caminas te ves sedienta y con ganas de cotillear famosos te recomendamos que te acerques a la carpa Vogue en la calle Ortega y Gasset y le des un vistazo al photocall mientras te bebes una heineken o una botellita de Solán de Cabras, esta costará 1 euro, pero sus benefios irán destinados a Aldeas Infantiles. Esperamos que disfrutéis de esta noche tan especial y que nos contés cómo os fue la experiencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hombre, Moda, Mujer y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a VFNO………llegó el día

  1. Pingback: VFNO………llegó el día | rssPais.com

  2. Pingback: Clochards de VFNO | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s