Clochards empieza el año académico

Se acabó la playa, la arena en todas partes, la montaña, el campo, los aviones, el coche, el tren, el “qué corto que se ha hecho” y “ya queda un día menos para las próximas”. Se acaban las vacaciones y toca dar la bienvenida al nuevo curso, a la vuelta al trabajo.

Este mes de Septiembre queremos dar un repaso a los puntos básicos e imprescindibles para un retorno a la rutina sin saltos bruscos ni depresiones post-vacacionales de esas. Toca renovarse y cambiar el chip, así que, ¡pongámonos en marcha!

La vuelta al cole de Gin Tonic

Debo de ser una de esas personas raras y adictas a la rutina, pero reconozco que Septiembre es uno de mis meses preferidos. Me gusta llegar a Madrid, ordenar la cabeza y hacer predicciones de lo que me deparará el año. Unos días de vacaciones para desconectar y recargar pilas para después poder aplicar toda esa energía renovada.

Uno de mis primeros pasos en esta época es el de hacer acopio de productos de papelería. Cuaderno de notas nuevo, rotuladores, archivadores… Orden en la mesa de trabajo y nuevos elementos para motivar un nuevo comienzo. Este fin de semana pretendo hacer parada en el paraíso de este tipo de artículos, la franquicia sueca Ording&Reda. Explosión de color o el más clásico y pulcro blanco y negro.

Aunque en estas fechas todavía uno no tiene claro qué ropa es la adecuada ni si moriremos de calor o de frío con la elección, toca empezar a pensar en rescatar el zapato cerrado cómodo de entretiempo. Si hace nada caminaba el pie descalzo o con la cómoda chancla y lanzarte al tacón durante 10 horas te parece un cambio demasiado radical, yo optaría por el clásico y siempre todo terreno mocasín. No todos los bolsillos se pueden permitir unos Tod’s pero prácticamente todas las marcas retoman continuación sus diseños como inspiración, os dejo algunas ideas.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial mensual y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Clochards empieza el año académico

  1. Con su mismo dijo:

    Un mundo lleno de humo, estudiantes que desean empezar el curso para comprar bolis cuadernos y zapatos, botellas de vino que lo unció que tienen es una estética diferente conteniendo autentica pócimas asquerosas, cultura que quiere pasar por vanguardia cuando lo único que es, es dar a conocer cosas que no son accesibles al común de los mortales por cercanía y que se venden como falsas vanguardias o inútiles descubrimientos. En fin un diario bienintencionado de personas que viven en una burbuja. Suerte!!!!

    • Clochards dijo:

      Todo depende de los intereses de cada uno. De todas formas, creo que deberías leer otra vez el artículo sobre el marketing del vino. Y referente a lo que comentabas sobre cultura, este blog ha estado centrado en Madrid desde sus comienzos. Siempre que es posible, hay enlaces a páginas web para los que no viven aquí o no pueden venir y están interesados en el tema. Lo que pretendemos es seleccionar lo más interesante (en nuestra opinión, claro, que somos las que escribimos) de la oferta cultural madrileña así que no sé muy bien de donde has sacado que queremos venderlo como vanguardia. Aquí no se vende nada que de eso ya se ocupan los organizadores de cada evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s