Decimos Adiós al verano desde el cielo de Madrid

Ahora que ha entrado Septiembre, y todos nosotros a trabajar, no podemos negar que el verano ha dado su campanada final. Pero eso no es motivo para dejar que las últimas horas de calor hagan lo propio en el ocio madrileño. Por eso os proponemos que lo despidáis por todo lo alto, literalmente, y os animéis a plantaros con vuestras mejores galas en las azoteas más chics de la capital, es verdad que tendremos que rascarnos un poco el bolsillo, pero esta ocasión, creemos, merece la pena. Aquí os proponemos algunas de ellas, el precio no es su punto a favor, pero la calidad y las vistas del cielo madrileño lo merecen.

La terraza del Urban, un hotel de cinco estrellas situado en la Carrera de San Jerónimo, 34, que en verano nos abre las puertas de 8 de la tarde a 4 de la madrugada en la que nos podemos tomar desde un cocktail, una copa, un champagne o incluso una cena, esta última de 21 a 23:30. Si realmente te apetece siempre puedes llamar y reservar mesa, sino es probable que te arriesgues a quedarte con las ganas.

Room mate Óscar y su famosa azotea, por que quién no ha oído hablar de ella alguna vez. Se encuentra en la misma plaza Vázquez de Mella y cuenta con una piscina en la que puedes darte el último chapuzón del verano y con vistas a todo el centro de Madrid, creo que no se puede pedir más. El precio varía según las horas, desde 40€ por poder estar allí desde las 12 de la mañana, 20€ por ir desde las 3.30 de la tarde y usar la piscina, o simplemente lo que consumas a partir de las 7 de la tarde, tú decides.

The Penthouse o la terraza del Hotel Me Madrid, situado en la plaza de Santa Ana, rodeado de terrazas, sí, pero a pie de calle y no en las alturas. Un lugar lleno de camas chill out, velas y buenos cócteles que incluso puedes consultar en su página web. Si al final te decides a ir es probable que te encuentres a más de un famoso y es que entre sus clientes se encuentran desde Dita Von Teese hasta Pippa Middlenton

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s