Se dice, se habla, se rumorea……. ¿Marc Jacobs y Dior?

Dicen las lenguas de la moda que el grupo LVMH se ha reunido estos últimos días para negociar quién será el sucesor de John Galliano tras su despido de la casa Dior. Para todos aquellos que no se acuerdan o que simplemente no se enteraron, cosa que dudo, les refresco la memoria y les recuerdo que fue despedido por ciertas declaraciones que rozaban la xenofobia y que pusieron al diseñador directamente en la calle. Estábamos a a espera de saber quien podría sustituir al genio, pero esta claro que un talento se suple con otro y por eso no creo que termine de sorprenderme que se hable de Marc Jacobs para cubrir este puesto. Esta claro que un movimiento llevará a otro y la casa Luis Vuitton, a la cual pertenece actualmente Marc Jacobs, no se quedará huérfana. Se ha hablado de Phibi Philo, diseñadora de Céline, que creo puede hacerse cargo del puesto sin problemas, eso sí puede que las colecciones se pongan un poco más clásicas.

Pero está claro que todos estos cambios no son casuales, el grupo LVMH es el dueño tanto de Luis Vuitton como de Dior, la respuesta la sabremos seguramente a lo largo de esta semana, en la que se están celebrando reuniones en París, seguramente la respuesta dependerá de los acuerdos entre Bernard Arnault, director ejecutivo de LVHM; delphine Arnault, directora gerente de Dior; Sidney Toledano, director de Louis Vuitton y los representantes de Marc Jacobs. Esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto, yo desde luego estaré esperando impaciente, estamos ante un momento bastante agitado dentro de la moda y está claro que este no será el último movimiento que veamos.

A continuación os dejamos algunas imágenes de los últimos desfiles de Marc Jacobs para  la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 de las tres marcas a las que representa y seáis vosotros mismo los que juzguéis si Marc es el candidato perfecto para ocupar el puesto de Director Creativo de la casa Dior.

Marc Jacobs

Louis Vuitton

Marc by Marc Jacobs

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Hombre, Moda, Mujer y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s