Biologique Recherche

Descubrí Biologique Recherche cuando me hice un tratamiento facial fantástico en Le Petit Salon hace un par de meses. Desde entonces no puedo vivir sin la Lotion P50W, que por otra parte es uno de los productos estrella de la casa. Quizá sea una marca nicho poco conocida pero desde que tengo uso de razón la he visto recomendada en las revistas de moda por muchas famosas, modelos y demás. Sin ir más lejos, Sofia Coppola usa un par de productos.

Desde luego Biologique Recherche no invierte mucho en publicidad (o nada diría yo) ni en empaquetado y envasado de sus productos. Por eso quizá no sean tan atractivos al ojo, pero es que su fuerza está en el interior del envase. Ya en el primer contacto con los productos percibes rápidamente que son diferentes: su olor, su color, su textura no se parecen en nada a los productos que usamos habitualmente. Con el paso del tiempo y al ver los resultados te convences definitivamente de que son de lo mejor a pesar de sus particularidades.

Biologique Recherche fue creada por una familia de expertos franceses hace 30 años. Siguen una metodología propia, basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural, y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos.

Un producto Biologique Recherche responde a cuatro principios básicos: altas concentraciones de extractos vegetales, biomarinos y biológicos; ausencia de perfumes; conservación de las estructuras originales de los ingredientes activos y formulación concebida para obtener resultados inmediatos y duraderos.

Yo he probado tres productos: la Lait Vip O2, la Lotion P50W y la Creme Hidravit’S. Los tres productos son muy buenos aunque se que unos los volveré a comprar y otros no.

La Lait Vip O2 es una leche desmaquillante anti-polución que elimina las impurezas, calma y reequilibra la epidermis. Yo la usaba con la gamuza de Kanebo y me daba buen resultado, pero no mejor que con cualquier otra leche limpiadora. Es un producto correcto pero prefiero desmaquillantes en aceite por lo que no lo volvería a comprar.

La Creme Hidravit’S es una hidratante facial con algas termales que devuelve la luminosidad y la energía  los rostros apagados. A pesar de que tengo la piel grasa me recomendaron esta crema. Al principio me asustó un poco saber que era para pieles secas o desvitalizadas pero me gustó bastante cómo deja la piel. Hidrata en profundidad y da luminosidad pero en mi caso la veo más adecuada para el invierno o cuando tengo la piel deshidratada.

Por último, la Lotion P50W es mi favorito absoluto. Es todo lo que le puedo pedir a un tónico y más. Yo estaba muy satisfecha con mi tónico de Kielhs Rare Earth Pore Refining ya que me matizaba la piel y notaba los poros más limpios. Pero siempre tenía la espinita de querer algo más así que me compré esta loción y menuda diferencia. Se trata de una loción que hay que aplicar con algodón tras la limpieza y su efecto es antiinflamatorio, refinador e hidratante. Al principio de usarla me salieron pequeños granitos pero perseveré y estos desaparecen para dejarte la piel más lisa, luminosa e hidratada que se haya visto. Hay tres modelos de loción: la P50 normal, la “V” para pieles grasas o queratinizadas y la “W” para pieles sensibles o finas. Elige la tuya porque es IMPRESCINDIBLE.

Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

