Clochards de Verbena

Aunque Madrid esté vacío en estas fechas, los chulapos y las chulapas nunca duermen. El próximo Lunes 15 de Agosto se celebra la fiesta grande de la Paloma y el barrio madrileño de la Latina se engalana.

La Paloma no es oficialmente la patrona de Madrid pero, tal y como se celebra la fiesta en uno de los barrios más castizos de la capital, bien podría serlo. Barras al aire libre en las plazas de la Cebada, Carros y la Paja, a las que se suman la calle Humilladero, Calatrava y la Paloma.

En la calle Toledo baile y orquesta como en las mejores zarzuelas y casetas de feria justo en frente de San Francisco el grande. Las vistillas, clasicazo, serán otro foco de ateción importante. Conciertos desde el Jueves 11 hasta el mismo día 15. Pitingo, Taxi y la Mala Rodríguez, entre otros. El botellón estará permitido en los aledaños porque estamos de fiesta popular y somos modernos, por lo que están previstas ordas de jóvenes y no tan jóvenes y muchos, muchos chulos auténticos decorando el barrio.

Clochards no puede faltar a una fiesta de tal magnitud, por eso os proponemos algunos consejos de estilismo de la mano de Gin Tonic para que os sintáis como pez en el agua por las calles del Madrid de los Austrias:

Estamos de fiesta, hace calor y la cerveza está fresca. En consecuencia energy color versión chulapa que refleje nuestro estado de ánimo. Imprescindible para no desentonar y dar un homenaje a la tradición, un pañuelo, mantón de manila si nuestros bolsillos lo permiten, y un clavel rojo en el pelo. Este de Loewe de seda en rosa y naranja me encanta.

Para nuestro moderno traje regional incluiría una falda larga como esta de Zara en azul marino. Me gusta la caída y el porte que da acompañando nuestro mantón de manila. Para terminar calzado cómodo plano y máscara de pestañas a tope con un buen colorete llamativo, Nars tiene infinidad de tonos y dan un resultado francamente bueno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s