Las quiero. Las necesito. Las tengo. Botas biker

Objeto de deseo para este invierno, las botas biker (o moteras de toda la vida) eran un básico de las modelos desde hace mucho tiempo. No hay más que ojear alguna página de streetstyle y verás que aparecen por doquier. Con camisetas de grupos de rock y minifaldas vaqueras para el otoño y medias gruesas y un vestido de punto para el invierno. Las combinaciones son infinitas.

Son cómodas, abrigadas y le dan un punto canalla a nuestra imagen. Las celebrities ya han caido rendidas a sus pies, olvidando a sus viejas amigas peludas las UGG (amén).

Aquí os presento algunos modelos y ejemplos de cómo llevarlas. Contadme qué os parecen.

             Via fashiondistinct.com

 

 

Yo tengo un par que me compré en Topshop el año pasado pero si pudiera pedir unas nuevas y más lujosas serían estas de Jimmy Choo. El cuero está tratado para que parezca usado y el interior es de piel de conejo super abrigado. ¿Qué os parecen?

Esta entrada fue publicada en Moda, Mujer y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Las quiero. Las necesito. Las tengo. Botas biker

  1. Pingback: Muerte a la estética. Un hurra por el caminar erguido | Clochards

  2. Yo quiero unas de esas, sabeis donde han traido??? si os enterais avisarme.

    muaaa

    • Clochards dijo:

      En temporadas pasadas las vi en Topshop, pero seguro que Zara nos trae algún modelito… Habrá que esperar a que traigan la colección de otoño-invierno 😉 besos

  3. txiqui dijo:

    Pues realmente estas ultimas que pones no me parecen las de Jimmy Choo, porque incluso asi a simple vista no me parecen de piel.. no se.. creo que las de J.CHOO las vi justo hoy en una revista y no me parecen las mismas. Yo tambien estoy buscando unas.. en negro, las tengo en serraje marron, pero querio unas negras.. Hay unas en Yoox de una marca Killah, creo.. pero pone que son sinteticas tambien.. Las de zara no me convencen, tienen la suela muy fina, a mi me gustaban mas brutitas..

    • Clochards dijo:

      Creo que sí lo son o por lo menos así las venden en Nordstrom, que es la fuente de dónde saqué la foto. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo: http://shop.nordstrom.com/s/jimmy-choo-motorcycle-boot/3069637#BVRRWidgetID. No he visto el modelo de Zara pero a mí también me gustan brutas 😉 y por eso me compré unas que sacaron en Topshop hace un par de años, de cuero de verdad. Igual sacan algún modelo este año, aunque por ahora no he visto ninguno. Si eres de Madrid hay una zapatería cerca de Sol que solían tener muchos modelos, se llama “Pie con bola”. Espero que te sirva!

Responder

