Aqui no hay playa

Como bien dice la canción “aquí no hay playa, vaya, vaya”, y es por eso que muchas de las Clochards estamos empezando a emigrar de nuestra querida Madrid. Durante el mes de Agosto los Friday Look vendrán en versión económica aunque continuarán apuntando siempre sobre recomendaciones que creemos pueden ser de utilidad en el periodo que nos ocupa.

Hemos venido dando vueltas a la estación estival y todo lo que ello implica: el nacimiento de la moda ibicenca, los bañadores, los productos para el cuidado del cabello, el outfit perfecto para coger un avión, las escapadas más sugerentes… Hoy seguimos con el ciclo enumerando alguno de los artículos indispensables para ir a la playa según Gin tonic.

No hay que empezar la casa por el tejado, asI que la bolsa de playa debe ser la primera de las elecciones a tomar. Mejor que sean grandes pero sin ser excesivas, que luego pesan un quintal y no hay quien las mueva. Esta de Day a Day creo que tiene el tamaño justo, además, desde hace un par de años soy fiel a las cestas, la arena se limpia mucho mejor.

La toalla debe ser reconocible a largas distancias, que sino uno se pone a caminar y a la vuelta pierde referencias entre sombrilla y señor panzón de la orilla, las rayas de Paul Smith creo que ayudarán en la tarea. Imprescindible el típico neceser impermeable para guardar móvil, llaves, peine y la protección labial. Por supuesto, no olvidarse de la crema, esta facial de La Roche – Posay viene a prueba de agua y de bombas, pero más vale pasarse de precavidos que no llenos de manchas dentro de unos años.

Como ahora vuestra revista de moda y actualidad está on-line y ahora lees entre sus líneas, mejor escoger un libro de vuestra estantería virtual para pasar mejor el rato playero. “El cartero de Neruda” de Antonio Skármeta es fácil de leer y conmueve desde las primeras páginas, se haya visto o no la película del mismo nombre y basada en el texto. Se ambienta en Procida, asi que lo mismo volvéis a la idea de pasaros por Nápoles.

Buena playa. Buen verano.



Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s