Volando con Clochards

Ya se empieza a notar que es verano en Madrid. La ciudad se ve cada vez más tranquila y vacía. Para muchos julio y agosto es el momento del año en el que más disfrutan su ciudad ya que no hay que hacer colas, hay sitios dónde aparcar y se respira una tranquilidad y buenrrollismo alarmantes para una urbe como Madriz.

Para otros, no hay verano sin viajes y poco a poco van preparando (aunque sea mentalmente) las maletas junto con todo lo necesario para las tan deseadas vacaciones.

El equipo de Clochards tiene muchos planes este verano y como nos encanta planificar y hacer listas hemos preparado un Friday Look dedicado a los viajes en avión.  ¿Qué ponerse? ¿Cómo prepararnos? Y todo lo que usted quiso saber y nunca se atrevió a preguntar de la mano de Old fashioned y Mai Tai.

Todos sabemos que si eliges una compañía lowcost  hay que  llevar lo menos posible por si la báscula de casa te juega una mala pasada y al final tienes que ponerte encima la mitad de la ropa que metiste en la maleta. Tiene sus inconvenientes pero estas compañías son una gran opción para los viajes de una duración corta. Pero, ¿qué pasa cuando tienes que estar encerrada en un avión durante más de ocho horas? En estos casos, necesitas poder llevar (por lo menos) un bolso o una mochila llena de cosas para entretenerte y que te hagan el trayecto más llevadero.

Lo más importante es elegir la ropa y el calzado más cómodo que tengas. Nada de ir ajustadísima o con unos tacones de infarto que eso después de unas cuantas horas sentada o si tienes que correr de terminal en terminal,  se termina pagando. Para estos viajes largos yo siempre llevo un bolso grande para poder meter todo lo básico, un par de libros, alguna revista y una libreta. Lo malo de estos bolsos es que cuanto más te urge encontrar algo, más tiempo te pasas rebuscando sin ningún resultado. Justo por esa razón es una gran idea llevar una cartera de viaje con los billetes y los documentos importantes y así tenerlos siempre controlados.

Para mí, MAI TAI, viajar en avión siempre es una experiencia entretenida. Pero hay que tener en cuenta que los viajes largos suponen un trastorno para nuestro cuerpo. Por eso, hay tres básicos indispensables que nunca puedo dejar en casa cuando cojo un avión.

1. Almohada de viaje.

Tras muchos años haciéndome la dura me he hecho mayor y he aceptado que mi cuello necesita mimitos. Yo siempre llevo una almohada hinchable que compré en Natura en el bolso porque no ocupa nada y es indispensable para descansar bien.

2. Agua termal de Avéne 

Cuando viajamos en avión la piel suele estresarse y deshidratarse bastante. Con este producto conseguimos refrescar, calmar, regenerar e hidratar la piel de la cara e incluso del cuerpo. Para mí es imprescindible y además dispone de tamaño inferior a 100 ml por lo que no hay problemas al pasar el control de seguridad.

3. Caramelos mentolados

Siempre es bueno llevarlos pero mucho más cuando hacemos viajes largos ya que al final del día siempre es necesario refrescarse. Una bonita sonrisa con olor a menta a tiempo puede ayudarnos bastante cuando viajamos al extranjero.

Y vosotros, ¿Cuáles son vuestros imprescindibles cuándo viajáis en avión? ¿Qué ropa lleváis? ¿Cómo os maquilláis y/o cuidáis?

Aquí os hemos dado algunas pistas de lo que nosotras hacemos y ahora, ¡Queremos saber vuestras opiniones!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Volando con Clochards

  1. zarcilla dijo:

    Para mí es imprescindible un pequeño arsenal de cremas para las manos, para los pies y si me apuras, crema corporal para las piernas (dependiendo de la ropa que lleves) e incluso, cremas hidratantes faciales. El aire acondicionado es fatal y está muy viciado y me gusta llegar a destino sintiéndome fresca como si acabara de salir de casa.

  2. Pingback: Aqui no hay playa | Clochards

  3. Hola chicaaas!!!

    Yo no puedo vivir sin mi agua de avena para los días de playa….es gloria bendita!!! 😉 y sobretodo si se mete en la neveritaaa.

    un besooo

    • Clochards dijo:

      Suena interesante! Nunca he probado el agua de avena, dónde lo compras? Estoy de acuerdo contigo, en verano tanto aguas termales como tónicos a la nevera!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s