Sugarpill cosmetics

Siguiendo con la tendencia de los colores flúor he caido con unas sombras que llevaban muuuuchos tiempo rondándome por la cabeza. Son de la marca Sugarpill y seguramente ya estéis al tanto de sus características ya que han recibido una cobertura muy amplia tanto en blogs en inglés como en español debido a su altísima calidad.

Para todos los que no os suene de nada esta marca os hago una breve introducción.

Amy es la artífice de Sugarpill. Comenzó su andadura con una línea de ropa muy colorida llamada Shrinkle en 2003. Para completar sus diseños empezó a usar maquillaje teatral de clara inspiración drag queen. Tras ver la gran demanda de este tipo de maquillaje tan brillante comenzó a venderlo por ebay junto a sus diseños de ropa.

Siempre quiso tener el control sobre la calidad del maquillaje y su imagen de marca por lo que en 2005 comenzó a crear una línea propia. En 2010 nació Sugarpill compuesta básicamente por sombras en polvo prensado y suelto (pigmentos).

Pedí dos paletas de cuatro sombras compactas llamadas Sweet heart y Burning Heart. La atención via email fue impecable y rapidísima. El paquete perfectamente protegido y adornado con papel rosa y el logotipo de la marca. Dentro estaban las paletas, unas pegatinas de regalo y una muestra de pigmento, y la factura con un agradecimeinto manuscrito por Amy. Un 10, desde luego.

En cuanto al producto, absolutamente sensacional. La calidad de las sombras es muy buena, pigmentan mucho, los colores son puros y vibrantes y su durabilidad es muy alta. El envase es muy apropiado, cómodo y tiene un diseño muy mono. El tamaño de las sombras es grande así que tendréis sombra para toooda una vida.


La única pega es que algunas de las sombras tiñen el párpado si no se pone prebase y son difíciles de sacar. Sin embargo, es un inconveniente mínimo comparado con todos los puntos a su favor.

No he hecho swatches de las sombras porque no se apreciaba bien el tono de cada una ni el brillo exacto. Creo que hay otros blogs  (MUZ, Temptalia, Petrilude, xSparkage, etc) que las han hecho mejor de lo que yo podía así que no dudéis en consultarlos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s