FIB II : preparando expectativas

Probablemente cuando leáis estas líneas las inexpertas y recién nacidas en el mundo FIB, Gin Tonic y Daiquiri, acabaremos de despertar tras una noche de primeros conciertos. Este Friday Look también es un poco diferente no sólo porque continuamos con el FIB, sino porque hemos querido hacerlo especial y dejar que Daiquiri nos vuelva a entusiasmar con las primeras dudas y nervios festivaleros.

9 de marzo. Gin Tonic y yo quedamos a una hora prudente en las taquillas de la Fnac para coger el que será nuestro billete a una semana, creo, increíble. Lo primero que hice fue guardar la entrada a buen recaudo, en un sitio visible pero resguardado para que no haya sorpresas de última hora.

Van pasando los días y ni siquiera eres consciente de que en breve te tienes que ir. Una semana antes del 11 de julio ya empecé a notar los típicos nervios de qué me espera allí. Para calmarlos decidí coger lo que tenía a mano en aquel momento, una servilleta y un boli Bic azul, y se me ocurrió hacer una tabla de mandamientos para disfrutarlo todo:

  1. Cantarás las canciones a pleno pulmón aunque no tengas ni idea de quiénes son.
  2. Amarás a los guiris por encima de todas las cosas.
  3. Bailarás en cualquier lado hasta caer desmayada.
  4. No serás una extranjera en tu país, sino que vivirás un mini-erasmus low cost.
  5. Beberás con moderación antes de los conciertos y aumentarás la dosis para irte a dormir; así no notarás que duermes en el suelo
  6. No perderás la paciencia en las colas de más de una hora, sino que lo aprovecharás para practicar tus habilidades sociales en varios idiomas.
  7. Puestos a ser internacionales te saltarás la dieta mediterránea para hacer la dieta americana: pizza, hamburguesa y bocata de carnaza.
  8. Desinfectarás el váter antes de cada visita para no cogerte una gonorrea.
  9. Te harás un curso de ingeniería in situ para poder pasar bebidas al recinto.
  10. Pase lo que pase te lo pasarás bien.

Con todo esto y siguiendo los consejos de Old Fashioned y Mai Tai creo que ya estoy más que lista para disfrutar al máximo. Pero lo que realmente espero es poder ver y descubrir un montón de grupos, aunque está claro que no me pienso perder a The go! Team y el buen rollo de su Secretary Song, a Layabouts y la adrenalina de Chevy o la inocencia de Henry Saiz.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s