Bikinis, una dura tarea

Creo que la parte más dura del verano llega a la hora de elegir un bikini. La dificultad no reside sólo en estar a la última, sino también en hacer que nos realce lo máximo posible y que se ajuste al bolsillo. Asi que teniendo en cuenta ambos factores aquí os dejamos algunas propuestas que podrían, quién sabe, acabar siendo parte de vuestro armario.

Siguiendo la tendencia de los 70 están los bikinis étnicos. Si tienes unas caderas anchas, al contrario de lo que puedas pensar, hazte con una braguita cuyos laterales sean más finos, pues te alargarán la pierna. También puedes apostar por braguitas que se aten a los lados. Éstas vienen genial para hacer que el bikini no nos apriete en exceso y sobre todo atándolo un poquito más atrás de la cadera podemos hacer que nos tape el culete y así disimularlo. Los sujetadores en forma de triángulo estilizan y disminuyen el pecho, mientras que el bandeau nos ensancha por arriba. Estos son de Blanco, Red Point y Women’secret.

Una de mis tendencias preferidas es la de los años 50, me recuerda a una mujer femenina y rebelde. Los volantes que ayudan a aumentar el pecho, los estampados que dan un aire fresco y juvenil, las rayas verticales que ayudan a alargar la figura y los sujetadores con relleno y aro que ponen cada cosa en su sitio. Aquí te dejamos algunos ejemplos de Topshop y Woman´secret.

Pero si lo que realmente quieres es un bikini que no se pase de moda y que se adapte a tu cuerpo opta por las líneas de bikinis intercambiables que existen en tiendas como Goldenpoint o Calzedonia. Su precio es más que asequible y aunque se trate de bikinis lisos puedes elegir entre muchos tipos de braguitas y sujetadores. Ya sabes, vuélvete loca y ¡a combinar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda, Mujer y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bikinis, una dura tarea

  1. Bikinis “étnicos”? SI, pero creo que la cosa es mas bien todo lo que es “verde”, “reciicleble”, aquello que da la impresión de ser rústico, aunque no lo sea. Me gustó tu post, aunque no me vaya ninguno de tus consejos, y les regalé un tuit. =)

  2. Pingback: Aqui no hay playa | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s