EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN LOCURA DE MANICURA

Debo confesarme. Tengo una obsesión con las pestañas sin límites que me ha llevado a probar todo tipo de máscaras, prebases de máscara, rizadores y pestañas postizas. Las pestañas son importantísimas para culminar un maquillaje y enmarcar el ojo y por desgracia las mías son un poco pobres. A la gente de confianza les suelo decir que parecen los palos de un sombrajo: tiesas y escasas.

En fin, el caso es que hace unas semanas pasé por delante del local de Locura de Manicura en el Centro Comercial La Vaguada. Realmente no se si hay en otros centros comerciales, así que para los que no sepáis qué es, se trata de un local de estética que empezó siendo una barra de uñas y dado el éxito se ha ampliado. Tenían una promoción por la que extensión de pestañas y diseño de cejas salía a 38 euros. Decidí coger cita inmediatamente sin casi saber en que iba a consistir el proceso ya que en otros centros las extensiones costaban mínimo unos 150 euros.

 
Como aspecto positivo diré que el resultado es muy natural y favorecedor. En cuanto te aplicas máscara se convierten en unos pestañones estupendos.

Por desgracia hay más aspectos negativos y casi todos relacionados con el centro.

Para empezar tenía cita a las 17 y me dejaron esperando veinte minutos leyendo revistas como si fuera la peluquería. Después me pasaron a la cabina. La chica apenas me saludó y se puso manos a la obra: arriba, abajo, abre, cierra. Por último me puso una venda en los ojos y me dijo que volvería en quince minutos. Como la cabina no tiene paredes hasta el techo ni puerta pude oír perfectamente que lo que quería era irse a tomar algo con una compañera. Me relajé y a los dos minutos aparece de nuevo la esteticista y me dice que por qué no le había dicho que me iba a hacer extensiones. ¿Perdón? No sabía ni que decir, jamás me había pasado eso en ningún sitio de estética. Ella me había puesto una permanente de pestañas así que me quitó todo y empezó de cero, con la consiguiente irritación ocular. El proceso de las extensiones fue laborioso, menos mal que tenía a la susodicha compañera para dar cháchara a la esteticista. Cuando terminó me miré en el espejo y diferencia había, pero no la suficiente densidad y rizo que yo quería. Lo dejé pasar y siguió con el diseño de cejas. Consistió en coger un espejo e irla guiando por donde quería que fuera la ceja. Surrealista. Le decía un poquito menos de por aquí y quietaba sin ningún cuidado sin preocuparse de simetrías ni nada parecido. Pagué mis 38 euros y me fui.

Consecuencias post-tratamiento: irritación ocular, pérdida de pestañas naturales, sensibilidad y tirantez en el párpado. Esto sumado al trato hace que no creo que vuelva a hacérmelo, al menos en Locura de Manicura. Al final la calidad se paga cara, y lo cutre también.

Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a EXTENSIONES DE PESTAÑAS EN LOCURA DE MANICURA

  1. Yoooo quiero de esto, q las mias son cortitas,jejejej!

  2. Hen dijo:

    Al final en estas cosas los precios bajos suelen tener su explicación…. Una pena. Cuando encuentres un sitio guay ya nos informarás!!!
    Muak!

    • Clochards dijo:

      Sí, es lo que tiene. Al final si quieres un buen resultado hay que pagarlo. Pero bueno, intentaremos encontrar uno chulo y que no sea excesivamente caro. O intentarán, mejor dicho, que yo las pestañas ya las tengo suficientemente largas.

  3. Pipicalzaslargas dijo:

    Pues yo me las pongo desde el año pasado en Locura de Manicura de La Vaguada y estoy encantada con la atención que me dan. Estoy enganchada a las pestañas porque quedan divinas!!
    A lo mejor se portó mal esa chica pero en general son super majas. Y además no he encontrado ningún sitio que las hagan a ese precio tan bueno. Los otros son de 150 pavos o más. Yo seguiré yendo porque me encantan.

    • Clochards dijo:

      Me alegro mucho de que te funcionen bien Pipicalzaslargas. A mí sin embargo ni la atención ni el resultado me convencieron…una pena porque tenía muchas ganas de encontrar la solución a mis pobres pestañas ;). Sin duda el precio es imbatible y cada persona un mundo. A ver si alguien más nos da su opinión y hablamos del mundo de las pestañas, que a mí me encanta!

Responder

