Manual de Supervivencia del FIB

Este Friday Look es un poco especial ya que Gin Tonic y Daiquiri se marchan de excursión al FIB en breves. Da la casualidad de que Old Fashioned y Mai Tai son unas veteranas de guerra que dejaron la tienda de campaña y Benicassim hace poco tras varios años de incondicionalidad. Así pues, queremos aprovechar la oportunidad para contaros cuáles son nuestros imprescindibles y consejos para disfrutar al máximo del festival.

1. A quién madruga, Dios le ayuda.

Si estás pensando en aprovechar la semana gratis de camping que se incluye con el abono de cuatro días te recomendamos que marches el mismo primer día que abran los camping a primerísima hora. Antes había tres lugares de acampada: el cielo (el camping de la ciudad y el más lejano), el del mercat ( a medio camino del recinto y la ciudad) y el infierno (el camping del recinto).

Los más madrugadores consiguen sitio en el de la ciudad porque tiene arboleda que da bastante sombra, bar, baños de obra y está cerca del supermercado y la playa. Si no tienes suerte acabarás en el del recinto, con suelos de arena roja, ruido, sombrajos trasparentes y duchas de campo de exterminio. Un año nos tocó este y era imposible estar… a parte de que luego vino un tornado y se llevó los sombrajos, las tiendas y a alguna guiri de menos de 40 kg por los aires.

2. No pongas candados, por favor.

En los años que hemos ido nunca hemos tenido ningún problema con robos o demás. La gente está demasiado borracha/puesta/ whatever para concentrarse en tus posesiones así que por favor, no seas ridículo y no pongas un candado en las cremalleras de tu tienda. Además, no se si te has dado cuenta pero si quisieran robar te rajarían la tienda y punto.

3. Ancla bien tu tienda.

Como quieren aprovechar al máximo el espacio puede que llegues por la noche y te hayan movido la tienda si no la tienes anclada así que asegúrate de que no la mueve ni Hulk. Lo que me recuerda que es imprescindible llevar linterna para encontrar la tienda, la muevan o no.

4. Tómatelo con calma.

Colas para ducharse, colas para coger el bus al recinto, colas en el supermercado, en los restaurantes… Hay que tener paciencia y también mano izquierda con las british colonas.

5. Compra un porrón de tickets de bebida.

Siempre hay unas colazas impresionantes en las taquillas para comprar los tickets así que no seas conservador y házte con treinta en la menor ocasión. Y si te sobran pues lo vendes sin problema.

El próximo viernes seguiremos con más consejos. Espero que os hayan sido útiles y a disfrutar del festival!





Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s