Butter London

Desde la primera vez que vi al pajarraco de Butter London supe que tenía que hacerme con alguna de sus lacas. Obviamente lo primero que me llamó la atención fue esa web llena de flores y mariposas que fácilmente podría ser el papel pintado del cuartito de estar de Isabel II. Soy fácilmente impresionable pero aún quería más, así seguí investigando. Ahí llegó el Three Free, y es que los esmaltes están fabricados sin formaldehído, tolueno y dibutilftalato.

Ahí quedó la cosa hasta que se me antojó un esmalte verde que no encontraba por ningún sitio y se me ocurrió mirar en Butter. Me enamoré del British Racing Green y para que no viniera solo en la caja le acompañó el Lady Muck, un tono entre el gris y el azul con brillo plateado.

La valoración: me han encantado ambos tonos porque son bastante especiales y diferentes, en especial el verde que según la web está inspirado en el color de los antiguos coches británicos de la Fórmula Uno. Ambos tonos son bastante opacos y brillantes. La única pega es que la durabilidad es inferior a la de otras marcas que he probado como Essie… pero esa será otra historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s