Clochards en las fiestas del Orgullo

¡Orgullos@s madrileños uníos!

Aunque se iniciaron el pasado miércoles con el pregón del Gran Wyoming y Esperanza Izaguirre, podríamos decir que el verdadero pistoletazo de salida comienza hoy para las fiestas del Orgullo Gay.

Por supuesto, el equipo de Clochards no puede faltar ya que nos encanta el ambiente que se respira en la calle, tan colorido, alegre y desinhibido. Este año además se cumplen treinta años del primer diagnóstico de VIH, enfermedad que afecta gravemente al colectivo LGTB, por eso pensamos que es una cita ineludible si estás en la capital.

La celebración tendrá lugar en cinco escenarios diferentes de forma simultánea: Plaza de España, Plaza de Chueca, Plaza de Callao, Calle Pelayo y Plaza del Rey. Además varias salas como Macumba, Heineken y Madrid Caja Mágica acogerán diferentes fiestas dentro del contexto del Orgullo gay.

Hay multitud de eventos a los que acudir, desde conciertos de grupos como Melocos, Labuat, Martin Solveig y Fedde Le Grand, o Bob Sinclair con “Far l’amore” hasta la celebración de Mr. Gay España, flashmobs, la presentación de “Crazy love” por el Circo Price, Silent Sessions, etc. Un poco de todo apto para todos los públicos…aunque lo mejor está simplemente en el ambiente que se vive en la calle.

Desde luego es una ocasión ideal para sacar a pasear a tu lado más loco e inesperado, así que ahí van nuestras propuestas para no pasar desapercibidas.

Siguiendo la tendencia de los tonos flúor propongo un esmalte muy ácido de la marca Illamasqua que, por otra parte, es muy cercana al colectivo LGTB. Unas pestañas postizas con plumas de Shu Uemura para darle un toque dramático al look en homenaje a los drag queen y un chaleco de Antik Batik de estilo oso motero.


Preparando el atrezzo perfecto para el Desfile del Sábado, hago memoria y me decido por los complementos más prácticos para evitar el solazo de las 18.00 en la Gran Vía de otros años.

Seguro, llevaré un paraguas para protegerme del sol, creo que éste rayado y colorido de Agatha no desentonará en el contexto. Las gafas de sol inspiración aviadora para no perder ni un detalle de las carrozas y camuflarme bien entre los asistentes. En cuanto al maquillaje, quiero reslatar mis labios y confiaré en un gloss de Nars para obtener un resultado jugoso y duradero, ¡os recomiendo el tono Revolt!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s