Pelo veraniego con Bumble and bumble

Bumble and Bumble es una marca de cuidado capilar neoyorquina que siempre me había llamado la atención. Decidí comprar un par de productos para probar y el resultado me gustó mucho para el verano. Si os gusta el pelo voluminoso y despeinado aquí van mis dos básicos.

Primero el champú Thickening para cabellos finos o sin vida. Deja el pelo suelto y brillante y ¡Gracias a él las raíces me cogen volumen y todo! Según su descripción oficial hace que el pelo se engrose y se vea más denso y además ayuda a sellar puntas abiertas y alisar el encrespamiento…¿Alguien da más? La textura es densa y el color traslúcido y con un poco se hace mucha espuma. El olor me resultado afrutado y permanece en el pelo.

A mi me gusta combinarlo con un producto bastante conocido de la marca, el Surf Spray. Es un spray de moldeado que se puede aplicar en el pelo húmedo y dejarlo secar al aire o con difusor. En el pelo seco ayuda a dar volumen a las raíces. Lo he probado de todas las formas y mi experiencia ha resultado en que cuando lo uso en el pelo mojado y lo dejo secar al aire se me forma muchas más ondas y rizos pero no coge volumen, en cambio si uso difusor el pelo queda voluminoso y los rizos no tan marcados. En seco no noto nada, la verdad.

Ambos productos totalmente recomendables, aunque aviso que llevan sulfatos y siliconas 😉

Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pelo veraniego con Bumble and bumble

  1. Pingback: Aqui no hay playa | Clochards

Responder

