Desestrésate: Terapia nº3 by Old Fashioned


Vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas pero tanto tiempo entre edificios y asfalto puede llegar a ser agobiante. Y más ahora, con este calor que tenemos que sufrir.  Puede ser que yo lo note más ya que estaba acostumbrada a vivir en una ciudad con unos 25º de media en verano y rodeada de mar pero desde que llegué aquí, no he parado de buscar pequeños rincones para desaparecer y olvidarme del mundo.

Hoy voy a hablaros de los baños árabes de Medina Mayrit. Hace tiempo me regalaron un pack para disfrutar de los baños y de un masaje relajante de quince minutos. Gracias a la decoración, en cuanto entras te olvidas de que estás en la a menudo estresante ciudad de Madrid. Los baños son una gozada, tienes tres piscinas (agua caliente, templada y fría) para que vayas pasando por cada una de ellas y, aunque al principio cuesta acostumbrarse a tanto contraste, es perfecto para disfrutar del silencio y relajarse. También puedes entrar al baño turco o tomarte una taza de té en la sala de descanso.

Cuando llegó nuestro turno, nos llamaron para darnos el masaje relajante que puede ser de espalda, de piernas o de ambos. Después de hora y media allí, salí completamente renovada. Una maravilla. Ah, os recomiendo que vayais entre semana ya que seguramente habrá menos gente y podréis disfrutar mucho más de la experiencia. Yo tuve suerte pero varios amigos salieron de allí quejándose de lo difícil que les resultó relajarse a causa de las conversaciones de otras personas que había allí.

Todas las imágenes son de la web de Medina Mayrit
Dónde: c/Atocha, 14
Teléfono de reservas: 902 333 334
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial mensual y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s