DIRTY BY LUSH

Dirty fue una gama de productos mentolados de hombre de la ya inexistente casa “B Never too busy to be beautiful”. Para todos los nostálgicos de sus productos Lush está rescatando y reformulando algunos de sus clásicos como los lip scrubs o los colour supplement. Ahora le toca a Dirty.

La gama de productos esta inspirada en el término “ducha a la italiana”, un fenómeno común entre los hombres de todas las edades que saltan de la cama por la mañana, se ponen un poco de desodorante en la camiseta que han usado la noche anterior y salen corriendo de casa.

Son productos frescos y fáciles de usar que, usados en conjunción, conforman un aroma global limpio a base de menta, tomillo y estragón. Usados en conjunto, los productos reconstruyen un perfume que también estará disponible junto a la línea de higiene.

Gel de ducha Dirty Springwash

Refresecante gel de ducha con bicarbonato de sodio y sal de mar para desodorizar la piel, glicerina para suavizar la piel y el cabello y menta para despejarte.

Su aroma es muy parecido al jabón sólido Hielo Azul, así que si buscas una alternativa líquida ésta es tu apuesta ganadora.

Spray corporal Dirty

 Spray corporal con una fragancia fresca a base de estragón, sándalo, lavanda, nerolí y tomillo. Más suave y refrescante que un perfume y además afrodisíaco. Desde que se lo compré a mi novio no puede vivir sin él…dice que le encanta ser un “guarro latino” :P.

Gel fijador para pelo Dirty


Ideal para personas a las que les guste que su peinado quede rígido e inmóvil durante todo el día, pero con aspecto mojado. Lleva romero, manteca de cacao, madera de sándalo, nerolí y musgo de roble. Personalmente el olor me desagrada, me huele a arena y por eso no creo que lo use mucho.

Dentífrico en pastillas Dirty

El producto más innovador de la línea desde luego son estas pastillas de pasta de dientes sin conservantes. La base es de bicarbonato de sodio que blanquea y limpia los dientes en profundidad, crema tártara para que hagan espuma y sacarina para endulzar. El aroma específico de las pastillas Dirty es nerolí y menta.

Crema de afeitar Dirty

Esta crema de afeitar ablanda hasta las barbas más duras para dejar la piel bien fina. Lleva leche de avena, relajante y calmante; aceite de cártamo y lanolina, hidratantes para la piel seca y miel, que es antiséptica, antibacteriana y relajante.

He podido probar todos los productos de la gama y la verdad es que tengo una opinión desigual. El gel de ducha y la crema de afeitar me encantan ya que son suaves y el olor perdura en la piel. También me gusta el spray corporal, me parece una solución estupenda para refrescarse sin una ducha de por medio. Ahora, el gel del pelo y las pastillas de dientes no me terminan de convencer por olor/sabor. ¡Ya me contaréis si los probáis!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Tratamientos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s