Clochards de…Festivales (I)

Sónar, Bilbao BBK Live, FIB, Low Cost Festival, Contempopranea, Arena Sound Festival, Sonorama…Ya está aquí el verano y los festivales plagan nuestro calendario. Aprovechando que los dos próximos fines de semana se celebran el Día de la Música (18, 19 y 21 de Junio) y el DCODE (24 y 25 de Junio) en Madrid, os proponemos dos alternativas esta semana y otras dos el mes que viene para disfrutarlos al máximo.

Todos los festivales veraniegos tienen algo en común, el calor. Hidratarse y pasarse por las zonas de descanso de vez en cuando es imprescindible si queremos estar al 100% cuando toquen nuestros grupos favoritos. Shorts, camisetas sin mangas y un sombrero para protegernos del sol son mis apuestas. Para festivales como el FIB que tienen la playa al lado, un caftan es ideal. Cuanto más fresco, mejor. También hay que contar con unos buenos bolsillos para poder guardar lo imprescindible y como consejo personal nunca, nunca llevéis los pies descubiertos si no queréis acabar con ellos destrozados. Es verano, sí, pero hay que tener presente que vas a ver conciertos y que los pisotones, empujones, minis de cerveza caídos… pueden estropearte la experiencia.

Conciertos del Día de la Música que no pienso perderme: Yuck, Ellos, Anna Calvi, Disco Las Palmeras!, Lykke Li, Sam Amidon y Glasvegas.

“Si toca ir de festival, ante todo que prime la comodidad”, ese ha sido siempre mi lema, ojo, intentando no descuidar la imagen. Por ello os propongo algunas piezas claves fácilmente combinables, sobre todo con vista a un festival urbano que permite menos licencias.

Básicos los shorts para estar fresquitos y empezar a dorar al sol el color cal del invierno. Mis Converse de malla son perfectas para dejar transpirar el pie pero evitar los incomodos pisotones. El collar para dar un punto de color al top sin mangas blanco con el que pienso terminar mi look.

Mi presupuesto festivalero de este Junio se va al dcode Festival, donde no quiero faltar a la cita con los siguientes artistas: The New Raemon, Lori Meyers, The Ting Tings y Kasabian.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Clochards de…Festivales (I)

  1. Pingback: Foster the people: Bailemos! | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s