Juega con tus ojos

Línea de pestañas marcada, gruesa y con rabillo.

En Chanel Alta Costura hemos podido observar esta tendencia en todo su esplendor con un eyeliner grueso y con rabillo a los años 50 como protagonista. La piel queda transparente, lisa y mate, sólo destaca el colorete en la zona alta del pómulo dando un toque oriental al conjunto. Un maquillaje sencillo, apto para todos los gustos y con un toque desenfadado.

Chanel Alta Costura

Christian Dior Alta Costura reinterpreta la tendencia exagerándola hasta el infinito con claras influencias del maquillaje drag. Coloca parches en la frente para levantar las cejas y arquearlas cual Marlene Dietrich y así consigue dar protagonismo a sombras en tonos cremosos flúor- azul, morado, verde y magenta- y rabillos hasta las sienes. Labios en rojo brillante y ondas al agua completan el look. Una revisión muy acertada del look años 50 que tanto hemos visto últimamente, apta para las más atrevidas.

Dior Alta Costura

Metales pesados

Prada y su apuesta retro-futurista aúna ondas al agua, cejas fuertes, piel minimalista y sombra plata por todo el párpado. No son perceptibles ni máscara, línea de pestañas, ni color en los labios. Un look para las más vanguardistas con ecos a los años 20 y Metrópolis de Fritz Lang.

Prada

Rodarte me encanta con este maquillaje en oro cual diosa romana. En lugar de aplicar dorado en pómulos o párpados, como estamos acostumbrados a ver en épocas estivales, arriesga con labios en oro viejo y pestañas a juego. El toque naif lo da el pasador y la melena suelta confiriéndole al look un aire de lujosa niña buena del futuro.

Rodarte

Cejas, todo o nada.

Sin duda la tendencia más extendida han sido las cejas borradas, decoloradas o tapadas. Marc Jacobs las combina con un look años 20 suavizado muy favorecedor: un ahumado efecto mojado, labios ciruela mordidos y pelo esponjoso y abullonado hasta el infinito.

Marc Jacobs

Valentino, por su parte, da un toque femenino y floral a su maquillaje con tonos rosados, tejas, cobres y un trenzado tenso y mojado. Un look muy primaveral que favorecerá mucho a ojos y cabellos claros.

Valentino

Para las menos atrevidas también se han visto cejas angulosas y muy marcadas. Tú eliges, la clave es no quedarse en medio y arriesgar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Belleza, Maquillaje y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Juega con tus ojos

  1. Pingback: Clochards en las fiestas del Orgullo | Clochards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s