Desestrésate!

El Sábado, antes del descanso dominical, dedicamos nuestra entrada a una temática mensual. Un recorrido transversal en el que cada una de las cuatro Clochards expondrá qué le sugiere el tema elegido.

El mes de Junio queremos dedicarlo a las diferentes curas para el estrés. A días contados de las vacaciones estivales, con Lorenzo que nos tienta a abandonar trabajo/estudio y a salir al exterior, es momento de dedicarnos algo de tiempo y desintoxicarnos de la tensión acumulada durante todo el año.

Un capricho de pascuas a ramos es un justo premio para los maltrechos cuerpos que tanto nos sufren en jornadas interminables y pocas horas de descanso. Haced caso a Clochards…

Terapia nº1: NAILS BAR

Hoy os presento un concepto que lleva décadas arrasando en Nueva York y que poco a poco ha ido introduciéndose en el mercado Europeo. Los Nails Bar aterrizaron en territorio patrio hace poco más de 5 años y empiezan a proliferar en las zonas más “modernas” de la capital.

Estos establecimientos ofrecen tratamientos especializados de manicura y pedicura mientras te tomas un té o un cóctel en un local decorado de forma exquisita. Treinta preciosos minutos de desconexión en la barra de un bar alternativo, para volver al mundo real con las pilas recargadas y manos y pies estupendos.

La oferta no es tan amplia, pero sin duda de buena calidad. Estas son mis dos direcciones preferidas.

  1. Mi calle de Nueva York: Tras el éxito del local de Nuñez de Balboa, en Diciembre del 2010 se inaugura la sede en la Calle Barquillo. Decoración sobria y deliciosos sillones de cuero para transportarnos a la gran manzana. Un catálogo infinito de colores para combinar con un rico Cosmopolitan mientras una selecta banda sonora invade el ambiente.

Si no quieres disfrutar en soledad de este exclusivo rincón, tus deseos son órdenes porque se organizan fiestas privadas para grupos de seis personas mínimo. Brunch con las amigas o despedida de soltera, muy Sex and the City, pero es que todas hemos querido ser Carrie.


  1. Alice in Wonderland: Este rinconcito en la calle Tamayo y Baus lleva cuatro años alegrando la vida de nuestras uñas. Entramos en este mundo de fábula como “Alicia a través del espejo”, con cuidado de no golpearse la cabeza en la puerta de pequeñas dimensiones. En su interior cómodos sofas, paredes empapeladas de colores vistosos y objetos sacados de la época de antaño -que diría Rachel Green-, nos dan la bienvenida.

Manicuras y pedicuras con sales del Mar Muerto, menta y aceites de aguacate y almendra, peeling y masaje, para terminar con productos Bourjois. El precio ronda los 30 euros depende del tratamiento. Además ofrecen otras opciones como faciales o depilación y, lo más importante, ¡los momentos Alice se pueden regalar! Entra en mi lista de regalos para los Reyes Magos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Especial mensual y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desestrésate!

  1. Mae dijo:

    me encanta! es una gran idea para sacar las manos a pasear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s