Clochards en… La feria del Libro

Estrenamos sección: Friday Look!

Todos los viernes os propondremos un plan atractivo para el fin de semana acompañándolo de pequeños consejos para acudir preparadísimos a la cita.

En nuestra primera semana de vida os recomendamos no perderos la Feria del Libro en el parque del Retiro. Este Domingo se pone fin a dos semanas de literatura y en Clochards no queremos faltar a uno de los clásicos anuales en la agenda madrileña.

A pesar de lo que diga el hombre del tiempo, tengo fe en pasar un agradable sábado de solecito y casetas, limpiar los pulmones y comprar algún libro, porque es tradición.

Así que, indispensable, manoletinas al canto para pasear sin acordarse del cansancio y sombrero para evitar deslumbrarse al entrar y salir de los toldos.

El ojo puesto en: “Indignaos” de Stephan Hessel y con prólogo de José Luis Sampedro. Más de un millón de copias vendidas en Francia e inspirador de la revolución pacífica de una generación.

Teniendo en cuenta que nos vamos a pasar el día de caseta en caseta hay que apostar por la comodidad. Si el tiempo nos sonríe, es una buena ocasión para lucir nuestras sandalias como las romanas de Mia que son perfectas para caminar, caminar y caminar sin sufrir heridas ni dolor.

Si tienes la manía de salir con demasiadas cosas en el bolso sólo “por si acaso”, necesitas un bolso saco con un par de bolsillos interiores para lo indispensable. Tendrás todo lo que necesitas y además, te parecerá que ni lo llevas. Comodísimo.

Unas gafas de sol que nos protejan de los molestos rayos y nos dejen ver bien todo lo que nos ofrece la Feria también son totalmente necesarias.

Lo mejor de la feria del libro es que puedes pasarte horas y horas buscando el libro que tanto tiempo llevas esperando, o mejor aún, descubrir algo nuevo. Yo pienso poner ojo avizor a la tapa en tonos rojos y fucsias, a juego con mi pintalabios, del libro de Princesas de Rébecca Dautremer, una ilustradora francesa que bien merece la pena y que podéis aprovechar para conocerla en la exposición en el Museo ABC hasta el 19 de Junio.

Probablemente el sol salga con fuerza después de estos días de lluvia, y que mejor que un buen protector solar como el de Avéne para pieles sensibles.

Yo juego con un pelín de ventaja porque fuí a la feria del libro el fin de semana pasado. Hizo un calor tremendo y estaba hasta los topes pero conseguí llevarme a casa unos libros estupendos  y babear por algunos libros de fotografía preciosos y alguna reliquia del siglo XV. No os lo podéis perder, sin duda.

El caso, importante gafas de sol y a mi me tienen enamorá las de Tom Ford en carey para sentirme cual January Jones en Mad Men. En los pies algo cómodo, y como el tiempo está revuelto no arriesgo con unas bailarinas divertidas de Marc by Marc Jacobs. Y no podía faltar el toque de color, mi próxima adquisición espero, el Carthage de NARS.

¡Espero que os hayamos inspirado y que no faltéis a la feria del libro! Buen fin de semana 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Friday Look y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s